51,573
sistemas de agua públicos con al menos una infracción durante 2016
20+
horas que los residentes de Denmark conducen cada mes para comprar agua potable
Hasta 54 mil
litros de agua producidos por el sistema de hidropaneles de Brown durante su vida útil
Hogar en Denmark
Denmark, Carolina del Sur, EE. UU.
Paula y Eugene Brown son residentes de Denmark, Carolina del Sur, una pequeña comunidad rural muy unida en las afueras de Columbia. Ante problemas de calidad graves y sin resolver, se ocuparon ellos mismos de encontrarle una solución a su peligroso suministro de agua.
Preocupados por el agua de color óxido y maloliente que salía de los grifos y por las sospechas de problemas de salud, los Brown sintieron que algo no estaba bien durante casi una década. Al buscar respuestas sobre el suministro de agua de la localidad, se quedaron sin una solución de los líderes comunitarios y se vieron obligados a viajar diez millas fuera de la ciudad para llenar bidones de un manantial cada pocas semanas. La pareja se negó a darse por vencida y tomó la iniciativa de ponerse en contacto con un experto en calidad del agua de renombre nacional que pudo confirmar niveles peligrosos de contaminación en el agua potable de Denmark.
Al descubrir que su agua no era segura, los Brown instalaron dos hidropaneles en el techo de su casa, para que suministren agua confiable y sin contaminantes directamente al fregadero de la cocina. Ahora, Paula y Eugene pueden estar tranquilos sabiendo que el agua que beben y con la que cocinan es segura, pura, sin riesgo de contaminación.
Hemos creado soluciones personalizadas para necesidades hídricas en más de 50 países. Resolvamos la suya.